FANDOM

Rikki Chadwick
Rikki-02
Rikki en forma de sirena
Apariciones
1ª aparición Temporada 1, Capítulo 1
Última aparición Temporada 3, Capítulo 3
Dobladores
Interpretado/a por Cariba Heine
Información
Género Mujer
Especie Humana-sirena
Se convirtió en sirena en Isla de Mako
Edad 15-16 (1ª temp)
16-17 (2ª temp)
17-18 (3ª temp)
Poderes Vaporización
Electroquinesis
Ocupación Estudiante
Jefe de Rikki´s (3ªtemp)
Residencia Costa Dorada
Familia Terry Chadwick
Novio Zane
Enemigos Miriam (1ª temp)
Charlotte (2ª temp)
Sophie (3ª temp)

Rikki es una de las protagonistas de la serie. Se convirtió en sirena con 15-16 años.

PersonalidadEditar

Rikki es el polo opuesto de Emma en el asunto de los poderes mágicos y en la personalidad. Mientras Emma es segura y responsable, Rikki es muy rebelde, independiente, sarcástica y despreocupada. Al igual que su padre, es despectiva con la jerarquía social, ya sea en instituto o en la vida cotidiana. A diferencia de Emma, ​​que tiende a mantenerse callada en determinadas situaciones, Rikki dice lo que piensa sin pensar en que sus opiniones podrían herir los sentimientos de otras personas. Ella puede ser muy cabezuda y tiene un es temperamental. Rikki tiene una vena aventurera y es la primera en adoptarse plenamente a la transformación de chicas.

A pesar de su carácter despreocupado, Rikki es capaz de mostrar un sentido de responsabilidad, especialmente cuando se trata de dinero. Durante su estancia como directora de la cafetería en la tercera temporada, fue capaz de demostrar su habilidad en la gestión de un negocio exitoso. Cuando Rikki de rompe con Zane, el café empezó a luchar por la supervivencia, a pesar de Sophie la sustituyó como directora.

HistoriaEditar

Antes de convertirse en sirenaEditar

No se sabe mucho de su infancia. Quiere estudiar para tener dinero y no depender de nadie.

En el primer capítulo de la 1ª temporada, Zane engaña a Cleo para que suba a su lancha estropeada. Cuando Cleo está distraída, Zane empuja la lacha hacia mar adentro, pero Rikki acude en su ayuda. Fueron a recoger a Enma y se dirigieron a mar adentro para dar una vuelta, pero se les acabó el combustible. Decidieron remar hasta la Isla de Mako. Se internaron en el bosque y llegaron al pie del crater. Cleo, sin querer, se cae por un agujero, y Enma y Rikki bajan a ayudarle. Como no puedan subir por donde habían bajado, decidieron buscar otra salida. Llegaron al Estanque de la Luna, y Enma decidió meterse en el agua para ver si había salida.

En efecto, había una salida acuática, y decidieron salir por ahí. Pero cuando las tres estaban en el Estanque, la luna llena pasó por encima del crater, provocando una transformación retardada.

Después de convertirse en sirenaEditar

Después de convertirse en sirena está mucho con Cleo y Emma, que también comparten su secreto.

En la tercera temporada, Zane monta un café, y ella es la gerente.

Obtención de los poderes de sirenaEditar

VaporizaciónEditar

Rikki es la última de las tres en descubrir su poder individual sobre el agua, lo que la molestaba enormemente. Ella posee la habilidad de hervir el agua, llamado Vaporización. Esta facudría aplicarse a cualquier cosa que contenga líquidos, que van desde la piel humana y la temperatura corporal, incluyendo las moléculas de agua en el aire. Puede hacer que el sudar a las personas. Ella posee el poder más peligroso de los tres. A lo largo de la serie, se descubre que su poder puede descontrolarse fácilmente. Su poder es muy útil cuando las chicas necesitan que se les seque la cola y transformarse rápidamente, en vez de esperar varios minutos para que se sequen por completo.

ElectroquinesisEditar

En la segunda temporada , una luna llena especiale fortalece y aumenta los poderes del Estanque de la luna. Cuando Rikki y sus amigas fueron afectadas por la luna llena especial, de modo instintivo, nadaron hacia la piscina de la luna. Allí, sus poderes se hicieron mucho más poderosos. En el caso de Rikki, fue la única que desarrolló dos nuevos poderes. Rikki ganado el poder de crear fuego y el relámpago, comúnmente conocido como Electroquinesis.

También en FANDOM

Wiki al azar