FANDOM

hola que tal a todos mi nombre es maria jose garcia lavalle y ho le traigo 5 los misterios de la isla de makooo y despues le traere mas.

  1. Isla de Mako es una región autónoma de Australia situada en el mar.
  2. La Isla de Mako no siempre fue la isla de Mako, en el siglo XVI se le conocía como Isla Victoria o Victory Island. La isla pertenece a Australia. En la isla se inspiró Las Sirenas de Makko entre otras.
  3. Además de las cuevas mágicas y el Pozo de la Luna que se encuentran allí la isla es una cueva que conduce a una cascada. Él, a su vez, es parte del río que corre a través de matorrales y manglares.Según la leyenda, la isla Mako estaba aquí mucho antes de la creación de los primeros seres humanos, ademas este pequeño pedazo de tierra esta lleno de misterios sin resolver.

En las aguas de la isla se encuentra gran variedad de vida marina, incluyendo tiburones y tortugas marinas, que ya no se encuentran en cualquier lugar del planeta.Cerca de la isla hay un magnífico arrecife de coral, y en el fondo se puede ver un gran número de antiguos barcos hundidos. la parte norte de la magia de la isla mako es un peligro, ya que se encuentran muchos depredadores peligrosos.

Ademas de esto, la leyenda cuenta que cuando una persona entra a aquel pozo y la luna es llena, aquella persona que se encuentra allí pasará de ser humano, a un pez, es decir una sirena con muchos poderes, pero la realidad de esto es que aun no se a confirmado ningún caso de sirenas, ya que aquellas personas que se convirtieron en esta especie saben escamuflarce entre la gente, pues tienen la posibilidad de volverse convertir en humanos, por un mínimo tiempo.

  1. esta es la isla de mako.
  2. esta es una de las sirenas que se combirtieron hay.
    Rikki-02
    esta es la sirena
  3. gracias por ver esto regalame un like
    Mako-01

esta es la isla de mako.