Wikia

Wiki Enciclopedia H2o

Isla de Mako

Comentarios238
15páginas en el wiki
Estanque de la Luna, Isla de Mako
Mako-01.jpg
Apariciones
1ª aparición Temporada 1, capítulo 1
Última aparición Temporada 3, capítulo 26
Información
Localización Costa Dorada
Poderes que otorga Hidroquinesis
Aeroquinesis
Congelación
Tormentaquinesis
Vaporización
Electroquinesis
Usuarios Cleo
Enma
Rikki
Charlotte
Luise
Gracie
Julia
Uso/función Convertir en sirena

En esta isla se encuentra un estanque. En este estanque se convirtieron en sirenas Cleo, Rikki, Enma, Charlotte, Louise, Gracie y Julia. Otorga los poderes del hidroquinesis, aeroquinesis, congelación, tormentaquinesis, vaporización y electroquinesis. eyas son sirenas y no cieren ce lo descubrani mantienen el secreto oculto cleocontrola el agua riki la calientabela la conjela ema la conjela tambien charlottetiene todos los poderesluis es el novio de cleo zei es el nobio de riki wil esta con velaema tambien tiene pero no me acuerdo el nombre acuerdo elnombre ablemos de la isla mako esa isla es majica ayi suseden cosas majicas ay se combirtieron en sirenas bela se combirtio mucho mas antesella salio a recorer el mundo con sus padres tenia como 8 o7 años de edadcuando sus padres se fueron ela se fue a explorar camino sobre rocas y encontro una cueba iabia un estance i ella se metio a el agua y ay fue como se combir tio en na sirena primero y tubo ce mantenerlo en secreto cleo y riki se combirtieron despues las 2 juntasen la isla mako conema algunas personas sospechan de eso pero no descubren nadasolo ellas y los novios saven de esomako es majica en berdad i las rocas son de la luna poreso se llama el estance de luna ellas ban nadando asia sy la islael primer dia de sirena de cleo no fue facilno lre gusto muchoellas pueden nadar por todo el mundo cuando la lunase enfoca en el agujero de la isla makoaparesen cosas majicas ermpiesa a burbujear el estance y sale una cascada de las rocasa y sale un tentaculo de aguay las ataca un dia rici se conecto con el tentaculoi no le ciso desir anadie de las amigassolo a wil y sentia ce era su ogar como luis se abia ido a otro pais lo tubieron ce descubrir ellas solas con alluda de sus novios menos luiscuando ay luna llena ellas enlocesen un poco i asen pillamadas para estar asalbo de la lunaalgunas besesalguna de ellas se escapa yba a la estance de luna isi miran la luna se buelben mucho mas locassi tocan el agua se combierten en sirenas recuerden ce la isla mako no es cualcier isla es majica en berdaddesiaria ir a la isla mako i combertirme en sirena pero eso no cambio un dia yo fui a la isla mako y encontre a ema,riki,cleo,cracie,julia,charllotte y louise. ellos me digieron su secreto me chevaron a la isla mako y de noche con luna llena me meti al estance y ellas se metieron tambien salieron burbujitas y luego me regalaron el collar y tambien yo tengo poderes todos lo que mas me gusta es hielo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio