FANDOM

Metamorfosis
Información
Número Capítulo 1
Siguiente Fiesta en la piscina
Temporada 1
Estreno
América 7 de julio de 2006
España 11 de abril de 2007
Debut
Personajes
Cleo
Emma
Zane
Nate
Rikki
Lewis
Wilfred
Lugares
Isla de Mako
Casa de Cleo
Casa de Emma
JuiceNet
Poderes
Hidroquinesis
Congelación

SipnosisEditar

Cleo va a ver entrenar a Emma, pues quiere ser nadadora profesional. Se marcha y llega al puerto, donde se encuentra Zane, que la engaña haciéndola subir a una lancha que no funciona. Rikki va en su ayuda, y ponen la lancha en marcha. Van a buscar a Emma y dan una vuelta por los canales de agua de la ciudad. Deciden meterse en mar adentro para divertirse, pero se quedan sin combustible. Deciden remar hasta una isla (Isla de Mako). Al llegar descubren que no tiene cobertura en el móvil, así que deciden adentrarse en la selva para dar con un punto alto y poder recibir señal.

Llegan a unas rocas, pero Cleo se cae por un agujero que hay en el suelo. Emma y Rikki bajan para ayudarla, pero tienen el problema de que no pueden subir por donde han bajado. Siguen un camino que les lleva a un especie de estanque, y Emma se mete dentro del agua para comprobar si hay una salida, y en efecto, la hay. Cuando la luna pasa sore las chicas, que estaban dentro del estanque, pasa algo mágico. Consiguen salir y son rescatadas por los guardacostas.

Al día siguiente descubren que al mojarse se convierten en sirenas. Zane amenaza a Cleo, pero ésta inconsciente usa sus poderes y lo moja. Cleo les enseña sus poderes a Emma y Rikki, descubriendo su poder.

Errores/CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar